Agencia Quinta
Image default
Nogales

Ya comenzó proceso de recambio de luminarias LED en la comuna de Nogales

Este lunes comenzó a ejecutarse el proyecto de REPOSICIÓN DE LUMINARIAS PÚBLICAS DE LA COMUNA DE NOGALES, proyecto que fue postulado por el municipio y aprobado por el Gobierno Regional de Valparaíso por la suma de Mil millones de pesos.

La propia Alcaldesa Margarita Osorio supervisó el inicio del recambio de los trabajos por parte de la empresa Representaciones Offersuite Chile Limitada la que tiene un plazo de 90 días para la ejecución del proyecto.

La jefa comunal se mostró muy contenta con el inicio de las obras, ya que este proyecto era muy necesario en materia de seguridad para los vecinos y vecinas de los sectores urbanos y rurales de la comuna de Nogales y El Melón; y de esta manera hacer frente a la delincuencia.

El proyecto contempla el recambio de 1693 luminarias con tecnología LED, los que reemplazarán a los antiguos focos que presentaban constantes fallas y los justificados reclamos de parte de la comunidad. La Jefa comunal precisó que la Secplac del municipio ya se encuentra trabajando en un nuevo proyecto para recambio de las luminarias LED para todo el sector rural de la comuna.

Importante es mencionar que el municipio ya trabaja para postular un proyecto de recambio de luminarias LED para todo el sector rural.

Noticias relacionadas

Trabajadores de programa de empleo de Conaf realizarán más de 9 kms. de cortafuegos en Villa Alemana

agenciaquinta

Plan Paso a Paso: Viña del Mar, Concón y Valparaíso retroceden a Fase 3 de preparación

agenciaquinta

Municipio porteño inicia entrega de regalos para navidades populares de los cerros de Valparaíso

agenciaquinta