Agencia Quinta
Image default
Actualidad

Vuelve Año Nuevo en el Mar, la fiesta más importante del país para recibir al 2022

Es una de las fiestas más esperadas, y la más importante del país para recibir el cambio de año. Durante las últimas horas, autoridades realizaron una visita inspectiva a uno de los puntos de lanzamiento del espectáculo pirotécnico Año Nuevo en el Mar.

Más de un millón de personas se espera arriben al litoral para presenciar los 20 minutos de fuegos de artificio entre el puerto y la ciudad jardín.

De manera preventiva, algunas calles de Valparaíso serán cerradas… tal es el caso de Errazuriz que, a partir de las 23 horas, quedará habilitada sólo para el tránsito peatonal, comentó Alejandro Aguirre desde Transporte Informa

Fue el seremi de Salud Georg Hübner, quien llamó al autocuidado y a mantener los protocolos sanitarios durante estas fiestas de fin de año, agregando además que quienes no tengan su dosis de refuerzo, no podrán utilizar su pase de movilidad.

Junto con reiterar el llamado para completar el esquema de vacunación y así no perder el pase de movilidad en esta época estival, es importante tener en cuenta, que las pasarelas de Valparaíso estarán habilitadas sólo para el tránsito peatonal, que no se puede pernoctar en las playas una vez concluido el espectáculo pirotécnico

De manera preventiva, el Muelle Vergara y Av. Perú permanecerán cerradas en la ciudad jardín.

Noticias relacionadas

Con entrega de regalos y cajas de mercadería casa por casa Municipio de Nogales celebra esta Navidad 2020

agenciaquinta

Rompan fila: lo nuevo del “Rap Blindado” de los viñamarinos Bajo Terrenal

Colaborador

Vecinos del sector rural de Pachacamita contarán con histórica pavimentación de sus caminos

agenciaquinta