Agencia Quinta
Image default
Actualidad

Vuelco en caso de mujer que cayó desde un sexto piso, PDI detiene a su pareja e investiga presunto ataque

El Inspector Camilo Zúñiga Jara, de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones confirmó la detención de la pareja de la mujer, que la tarde del viernes cayó desde el sexto piso de su departamento, ubicado en el sector de Canal Beagle, parte alta de la ciudad de Viña del Mar.

Trabajo desarrollado por orden de la fiscalía local de la ciudad jardín que, gracias a las pesquisas desarrolladas por el personal policial, se logra establecer la participación del hombre en el hecho, en el contexto de violencia intrafamiliar.

Durante las últimas horas, en el Tribunal de Garantía de Viña se decidió ampliar el plazo de detención para el próximo día lunes, a la espera de la evolución médica de la mujer, quien continúa internada de extrema gravedad debido a sus lesiones. Todo indica que el imputado será formalizado por el delito de femicidio frustrado.

Noticias relacionadas

Sorprenden a dos sujetos en camionetas transitando libremente por la playa “El Bato” de Quintero

agenciaquinta

PDI Valparaíso detiene a peligroso sujeto que lideraba organización criminal del Huaso Jan

Constanza Flores

Bienes Nacionales comenzó agenda de trabajo en Valparaíso centrado en la búsqueda de terrenos habitables para disminuir asentamientos irregulares

agenciaquinta