Agencia Quinta
Image default
Actualidad

Violenta pelea de comerciantes ambulantes en Viña del Mar

En horas de esta mañana un violento hecho se registró a metros del terminal de buses de la Ciudad Jardín. Según el relato del cazanoticias a @agenciaquinta, todo comenzó con una discusión entre dos jóvenes, ambos comerciantes ambulantes, conocidos en el sector.

En cosa de minutos la discusión pasó a mayores, cuando al menos cinco personas llegaron hasta el lugar para apoyar al joven de polera roja, agrediendo con golpes de pies y puños, palos y otros elementos al joven de nacionalidad haitiana.  Todo esto, mientras cientos de personas salían de los supermercados, del terminal de buses o realizaban sus compras en el mismo comercio ambulante.

A los pocos minutos, llegó personal policial tras el llamado de los mismos vecinos, rápidamente los agresores huyeron del lugar. Carabineros adoptó el procedimiento sin registrar personas detenidas, pero dando la orden que todos los comerciantes ambulantes se retiraran inmediatamente del lugar.

Noticias relacionadas

Comenzó a regir iniciativa que permite cambiar el orden de los apellidos

agenciaquinta

Municipio y DG Medios confirman regreso de Backstreet Boys a Viña del Mar con Show en el Estadio Sausalito

Constanza Flores

Mujer usaba Minimarket de fachada para cometer ilícitos: Tenía munición de guerra y drogas al interior del lugar cuando fue detenida

Constanza Flores