Agencia Quinta
Image default
Viña del Mar

Twitteros Solidarios recaudó 500 mil pesos por remate de camisetas de São Paulo y Everton de Viña del mar

Todo el dinero de la subasta fue entregado en alimentos a la olla común del campamento Esperanza 2011 de la ciudad jardín.

Con un desafío express la Agrupación Twitteros Solidarios realizó un remate, a través de las redes sociales, recibiendo varias ofertas. En la ocasión, Pedro Paulo Meza, socio de la empresa Top Drone ofreció 100 mil pesos por la camiseta de São Paulo, luego Ana Carolina López, destacada twittera, ofrece otros 100 mil pesos por la camiseta de Everton y posteriormente, se recibe una muy buena oferta de Luis Castillo, destacado comerciante viñamarino dueño de la distribuidora de bebidas FABCAS que ofreció 300 mil pesos por ambas camisetas, quien finalmente se las adjudicó.

Cabe destacar, que las ofertas de 100 mil pesos, se contactaron con Fernando Garay, director de Twitteros Solidarios y donaron el dinero que ellos ofrecieron ya que la causa era muy noble.  De tal forma,  la subasta de las camisetas obtenidas en el partido de Everton y São Paulo de Brasil por la Copa Sudamericana reunió un monto de 500 mil pesos. 

Para Luis Castillo, comerciante viñamarino expresó lo siguiente: “como familia y comerciantes de acá de Viña del Mar, en especial representando a nuestra distribuidora de bebidas FABCAS, estamos muy contentos de ayudar y aportar con este remate que organizó Twitteros Solidarios en favor de la olla común del campamento de Nueva Aurora y esperamos poder seguir ayudando en estas nobles causas”.

Muy agradecidas estaban las dirigentes del campamento Esperanza 2011 por la gestión realizada por Twitteros Solidarios, así lo manifestó María Bastidas, vocera de la olla común: “del comedor solidario itinerante queremos agradecer a Twitteros Solidarios, Everton y Sao Paulo por la donación que recibimos el día de hoy y que con esta donación nosotros podremos seguir apoyando a las familias que les damos almuerzos de lunes a viernes”.

Finalmente, para Fernando Garay director y fundador de Twitteros Solidarios manifestó su profunda alegría por la acogida de la ciudadanía y por el monto de 500 mil pesos en este remate, así lo expresó: “estoy muy feliz por la acogida que tuvo este nuevo desafío express, que en tan solo 72 horas logramos reunir 500 mil pesos que van en ayuda de la olla común del campamento Esperanza 2011, ya hicimos las compras de los alimentos y acá estamos entregando. Además, quiero agradecer a los que hicieron las ofertas, a los que difundieron en redes sociales y en especial a Everton y Sao Paulo, quienes confiaron en nosotros y nos donaron estas camisetas que nos permitió llevar adelante este desafío, así que muchas gracias a todas las redes sociales y a la gente que siempre está apoyando nuestras causas”.

De esta forma concluye el remate de las camisetas y Twitteros Solidarios, ya visitó el comedor solidario entregando el aporte de 500 mil pesos en alimentos.

Noticias relacionadas

Municipalidad de La Calera se querellará por feroz ataque a perrito comunitario

agenciaquinta

Ganador del Concurso Parque Urbano Las Salinas promueve la conexión entre el cerro y el mar

agenciaquinta

Alcaldesa Ripamonti y conflicto con cocheros: “creo que está todo encima de la mesa, pero lo que falta es voluntad y creo que no de nuestra parte”

agenciaquinta