Agencia Quinta
Image default
Juan Fernández

Recalada de submarinos en la isla Robinson Crusoe

La mañana del miércoles, recalaron el Bahía Cumberland de la isla Robinson Crusoe los submarinos Carrera y O´Higgins de la Armada de Chile.

El Alcalde de la comuna, Pablo Manríquez agradece la visita y la fiscalización realizada a las Áreas Marinas Costeras Protegidas de Juan Fernández por parte de la Armada de Chile.

En tanto la Armada agradece la preocupación y reconocimiento de la comunidad, por su tarea de permanente vigilancia de los espacios marítimos, en especial aquellas zonas de “nuestros valiosos y hermosos territorios insulares, es un reconfortante reconocimiento para mis dotaciones, las cuales, por razones sanitarias, no pudieron bajar a tierra”, menciona el Contraalmirante Comandante en Jefe de Fuerza de Submarinos, Juan Pablo Zúñiga.

Noticias relacionadas

Gobierno Regional de Valparaíso y EFE firman convenio para estudios preliminares de extensión ferroviaria a San Felipe y Los Andes

agenciaquinta

Concejo Municipal de Limache se manifiesta en desacuerdo con la eventual declaratoria de zona típica para la Avenida Urmeneta

Constanza Flores

Menor de edad es el primer contagio confirmado de variante Delta en Cabildo

agenciaquinta