Agencia Quinta
Image default
Viña del Mar

QlfLabs llega a la quinta región: laboratorio hará PCR a domicilio en Viña del Mar y Concón

El prestigioso laboratorio QLFLABS se trasladará desde este miércoles a Viña del Mar y Concón a realizar testeos. Los exámenes PCR podrán ser ejecutados a domicilio previo agendamiento.  

Ante el aumento de casos de covid en el país y en la quinta región, QLFLABS realiza un procedimiento rápido, seguro y confiable, resguardando siempre la seguridad de todos los usuarios. Los resultados pueden estar disponibles en 24 horas.

“En nuestro laboratorio tenemos diferentes tipos de exámenes para detectar el covid-19. Contamos con PCR y antígeno. Para los más pequeños recomendamos PCR con toma de muestra orofaringea, porque es menos invasivo. Sin embargo, los adultos también pueden optar por esa alternativa. En la quinta región es importante precisar que partiremos con PCR a domicilio”. Explicó Carolina Doren, Gerente Comercial de QLFLABS.

En la misma línea, Doren, agregó que el fuerte de su laboratorio es la rapidez y rigurosidad en los resultados. “Ante la alta demanda que se está dando, nosotros tenemos resultados en muy pocas horas a diferencia de otros laboratorios. Esto puede salvar vidas y mitigar el riesgo de los usuarios y sus eventuales contactos en alerta Covid”. 

Para consultas y agendar exámenes puedes escribir vía WhatsApp al +56987755543

Recordar que, un testeo oportuno y emplear las medias sanitarias establecidas por la autoridad de salud, son acciones claves para cortar la cadena de contagios en esta nueva ola de covid que vive nuestro país.

Noticias relacionadas

Invertirán 672 millones de pesos para construcción de alcantarillado que beneficiará a 72 familias en Nogales

agenciaquinta

Gobierno Regional priorizará programa que formará a mil cuidadoras de adultos mayores en la región

Constanza Flores

Corporación Municipal denuncia usurpación de funciones de delincuentes que se hacen pasar por trabajadores de la salud

Constanza Flores