El deporte de precisión técnica y estratégica ha ido incentivando a las personas mayores, usuarios de Centro de Día de la Oficina del Adulto Mayor, alegrando sus tardes en un espacio más amigable y lúdico.
Por primera vez, la Oficina del Adulto Mayor, mediante el Centro de Día, está incorporando a sus actividades el Taller de Bochas, para que los usuarios puedan divertirse respetando la distancia social y manteniendo activas sus tardes con espacios de juego.
Por ahora, las personas mayores están aprendiendo sobre este lúdico deporte, aplicando técnicas de puntería y precisión, mientras comparten entre sus pares momentos de diversión.
Daynna Álvarez, coordinadora de Centro de Día añadió: “Queremos generar otras instancias de participación para las personas mayores, como lo es este taller… Nuestro objetivo es ambicioso, es un taller que da para hacer muchas cosas con otras unidades municipales, para que puedan hacer equipos los distintos usuarios y a futuro competir sánamente unos con otros”.
