Agencia Quinta
Image default
Deportes

Primer Taller de Bochas: el deporte que comienza a acompañar las tardes de las personas mayores

El deporte de precisión técnica y estratégica ha ido incentivando a las personas mayores, usuarios de Centro de Día de la Oficina del Adulto Mayor, alegrando sus tardes en un espacio más amigable y lúdico.

Por primera vez, la Oficina del Adulto Mayor, mediante el Centro de Día, está incorporando a sus actividades el Taller de Bochas, para que los usuarios puedan divertirse respetando la distancia social y manteniendo activas sus tardes con espacios de juego.

Por ahora, las personas mayores están aprendiendo sobre este lúdico deporte, aplicando técnicas de puntería y precisión, mientras comparten entre sus pares momentos de diversión.

Daynna Álvarez, coordinadora de Centro de Día añadió: “Queremos generar otras instancias de participación para las personas mayores, como lo es este taller… Nuestro objetivo es ambicioso, es un taller que da para hacer muchas cosas con otras unidades municipales, para que puedan hacer equipos los distintos usuarios y a futuro competir sánamente unos con otros”.  

Noticias relacionadas

La revolucionaria técnica que reemplaza 20 mil sentadillas ¡en media hora!

agenciaquinta

Clínicas de Vóley Playa superaron todas las expectativas por su alto nivel y gran adherencia de aficionados

agenciaquinta

Alcaldesa Ripamonti establece convenio con federación para realización de Copa Davis y potenciar el tenis en Viña del Mar

agenciaquinta