Agencia Quinta
Image default
Policial

Persecución policial terminó con tres delincuentes detenidos en Concón

Los tres imputados pasarán a control de detención la jornada de hoy. Todos mantienen antecedentes y uno tenía una orden de aprehensión vigente.

Los permanentes patrullajes preventivos que realiza Carabineros de la 4ta. Comisaría de Concón permitieron recuperar un armamento y detener a tres sujetos con un amplio prontuario policial. Incluso uno de ellos con una orden de detención vigente, quienes  al verse seguidos por el personal policial, huyeron y dispararon en contra de los funcionarios.

El procedimiento se gestó cerca de las 21:20 horas cuando Carabineros sorprendió a un automóvil que conducía de manera sospechosa, lo que inició un seguimiento. Los funcionarios solicitaron la detención del vehículo, quienes hicieron caso omiso a las advertencias de la autoridad, y respondieron con disparos para tratar de escapar, lo que fue repelido terminando con la aprehensión de estos en calle Las Azucenas con Carlos Ibañez del Campo.

Los tres imputados poseen un nutrido prontuario,  S.M.G de 23 años tiene antecedentes por porte de arma blanca, A.G.R de 18 años mantiene una orden de detención vigente por el delito de amenazas simples y antecedentes por robo, ley 20.000 y T.Z.A. de 22 años tiene antecedentes por lesiones en agresión. Todos pasarán a control de detención la jornada de hoy.

Noticias relacionadas

Adolescente fue detenido tras realizar un robo en pleno centro de Viña del Mar, el menor portaba un machete de 50 cm

agenciaquinta

En Valparaíso detienen a sujeto con arma de fuego con encargo por robo: tiene 25 aprehensiones anteriores

agenciaquinta

Carabineros del 0S9 detienen a mujer buscada desde enero por disparar y dejar grave a sujeto

agenciaquinta