Agencia Quinta
Image default
Policial

PDI Quillota Captura en tiempo récord a los autores del robo a un colectivero

Oficiales de la Brigada de Investigación Criminal – Bicrim – Quillota, de la Policía de Investigaciones de Chile, detuvieron a dos sujetos quienes intimidaron con un cuchillo a un chofer de colectivo para sustraerle su automóvil.

De acuerdo a los antecedentes de la investigación, mientras el colectivero se trasladaba en la esquina de las calles Pudeto con Freire, fue abordado por dos sujetos quienes le sustraen el móvil para luego darse a la fuga.

Los oficiales de la PDI al ser alertados, iniciaron la búsqueda del vehículo logrando recuperarlo y detener a los autores D.S.Z.F. (18) y SE.F.O. (22), quienes fueron puestos a disposición del Tribunal de Garantía por el delito de robo con intimidación.

Cabe destacar que, al registro de las vestimentas, se encontró un teléfono celular que había sido recientemente robado a una dependienta de un café de la comuna.

“Una vez en custodia por parte de los detectives de los detenidos y el análisis criminalístico de las especies que portaban, se determinó que un teléfono celular que mantenía uno de los involucrados, correspondía a una especie sustraía mediante robo con intimidación a una dependienta de un café en el sector de calle O’Higgins de la comuna”, explicó el jefe de la Bicrim Quillota, subprefecto Wladimir Benavides.

Noticias relacionadas

Carabineros recuperan camioneta robada en Concón y desarticula peligrosa banda en Valparaíso

agenciaquinta

Valparaíso: conoce los cortes y desvíos de tránsito dispuestos en el marco de la Cuenta Pública Presidencial 2022

agenciaquinta

PDI San Antonio detuvo a sujeto por violación a joven de 20 años

agenciaquinta