Agencia Quinta
Image default
Policial

PDI detuvo en Valdivia a hombre que estaba prófugo por delito de violación cometido en Algarrobo

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Brisex) de la PDI de San Antonio en colaboración con Detectives de la misma unidad especializada de Valdivia lograron capturar el día de ayer en el sector Las Ánimas de la capital regional a un hombre de 42 años que mantenía una orden de detención vigente emanada desde el Juzgado de Garantía de San Antonio por el delito de violación de menor de 14 años cometido en 2014.

Al respecto el Subcomisario César Ugalde de la BRISEX San Antonio, detalló que “el día de ayer en horas de la noche se dio cumplimiento a una orden de detención contra un hombre por el delito de violación de menor de 14 años del Juzgado de Garantía de San Antonio”.

“Cabe destacar que, al enterarse el agresor del proceso Judicial en su contra, cambió constantemente de domicilios para evitar ser ubicado y así evadir la acción policial y de la Justicia, logrando los investigadores dar con su paradero en la ciudad de Valdivia” concluyó el Subcomisario Ugalde.

Consecuente con lo anterior, el requerido será puesto a disposición del Juzgado de Garantía de la ciudad Valdivia la jornada de este martes para su respectivo control de la detención.

Noticias relacionadas

Corporación Municipal de Viña se querella en contra de tres ex directivos por presunto delito de fraude al fisco

agenciaquinta

Lo asesinaron y fue ocultado sobre una lavadora, violento crimen conmociona a vecinos de Quilpué

agenciaquinta

Adolescente fue detenido tras realizar un robo en pleno centro de Viña del Mar, el menor portaba un machete de 50 cm

agenciaquinta