Agencia Quinta
Image default
Policial

PDI detiene a sujeto que a mano armada secuestró por varias horas a su ex pareja en Los Andes

Detectives de la Brigada de Investigadora de Robos Los Andes de la Policía de Investigaciones de Chile, en coordinación con el Ministerio Público, detuvieron a un sujeto de 40 años, por su responsabilidad en el delito flagrante de Secuestro, ilícito perpetrado en contra de su ex pareja, el día de martes recién pasado.

Según información aportada por la PDI, el imputado, quien se desempeñaba como chofer de taxi colectivo, abordó a la víctima (26) mientras ésta esperaba locomoción en un paradero en San Felipe, obligándola a subir al móvil y manteniéndola, por cerca de dos horas, retenida en contra de su voluntad, para lo cual bloqueó las puertas del vehículo y la amenazó con un arma de fuego.

Cabe señalar, que en un descuido, la mujer logró realizar un llamado telefónico, por lo que el sujeto detiene el vehículo y la abandona en la vía pública, en la comuna de San Esteban.

Con estos antecedentes, los efectivos de la policía civil realizaron diversas diligencias tendientes a la obtención de los medios de prueba e individualización del imputado, incautando el móvil utilizado para la concreción de este hecho delictual y la detención del agresor, por lo que fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía.

Noticias relacionadas

¿Cuán efectivas son Moderna y Sputnik V, las 2 vacunas que Chile evalúa importar para enfrentar la variante Delta?

agenciaquinta

Carabineros detiene a un sujeto luego de ser sorprendido por los policías robando cables en la comuna de Limache

agenciaquinta

Hospital Biprovincial Quillota Petorca focaliza sus esfuerzos en cirugías mayores ambulatorias para reducir lista de espera

Constanza Flores