Agencia Quinta
Image default
Policial

PDI de San Antonio aclara secuestro y detiene a 5 personas en operativos simultáneos

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos San Antonio capturaron a cinco personas por su responsabilidad en un secuestro en contra de un sujeto de 25 años perpetrado en febrero desde el sector de las tomas de Bellavista de la comuna.

La jefa de la Prefectura Provincial San Antonio de la PDI, prefecta Siomara González, dio a conocer que el pasado 3 de febrero, un grupo de sujetos irrumpió en la vivienda de la víctima, para luego secuestrarlo y darse a la fuga en un vehículo.

Los oficiales en coordinación con el Ministerio Público, efectuaron diversas diligencias investigativas a fin de aclarar el hecho, concretando esta madrugada las detenciones de cinco sujetos, dos de nacionalidad colombiana y tres chilenos.

En el procedimiento efectuado en sus domicilios de las comunas de La Cisterna, Colina y Quillota, se incautó 2 kilos 784 gramos de cannabis, tres escopetas, dos pistolas, un arma de fogueo adaptada, además de munición de distinto calibre y elementos para la dosificación de droga.

Los imputados fueron puestos a disposición del Tribunal de Garantía de San Antonio por el delito de Secuestro y uno de ellos también por Tráfico de Drogas.

Noticias relacionadas

PDI Valparaíso detiene a autor de homicidio perpetrado en Quintero

Constanza Flores

“Amigo” habría matado a joven que fue baleado y luego lanzado desde el viaducto Marga Marga al fondo de la quebrada

agenciaquinta

PDI detuvo a autor de parricidio en Quillota

agenciaquinta