Agencia Quinta
Image default
Policial

PDI allanó casa equivocada y provoca el colapso nervioso de una adulta mayor en Viña del Mar

Indignación causó entre los vecinos de Forestal Alto, el fallido operativo de la Policía de Investigaciones, quienes allanaron por equivocación la casa de una adulta mayor, en medio de un procedimiento para detener a un peligroso delincuente imputado por el delito de robo con violencia, tráfico de drogas e infracción a la ley de armas.

La mujer se encontraba jardineando en su domicilio cuando personal de la PDI de manera violenta forzó la chapa de la entrada de la propiedad. Los gritos alertaron a sus familiares, quienes llegaron rápidamente al lugar para pedir explicaciones, la mujer en pleno colapso nervioso debió ser asistida por el personal policial, la familia y equipos del Samu que llegaron al sector.

A través de un comunicado de prensa, desde la PDI, lamentaron el hecho, asegurando que distintas diligencias permitían posicionar al imputado en distintos domicilios, el procedimiento se ajustó a derecho pues contaban con la orden de cateo emanada desde el Tribunal y que finalmente el delincuente fue detenido en otra propiedad.

Noticias relacionadas

En prisión preventiva quedó sujeto que atacó con un cuchillo a médica veterinaria en Valparaíso

agenciaquinta

Gendarmes incautan más de 300 dosis de drogas desde módulos de la Cárcel de Valparaíso

agenciaquinta

Mujer usaba Minimarket de fachada para cometer ilícitos: Tenía munición de guerra y drogas al interior del lugar cuando fue detenida

Constanza Flores