Agencia Quinta
Image default
La Calera

Paso nivel calerano cumplió 4 meses con peligrosa falla estructural poniendo en riesgo a conductores

En febrero pasado, el paso nivel El Olivo sufrió una peligrosa fractura en dos de sus vigas de acero, debilitando en su totalidad la estructura. En ese entonces, autoridades del MOP aseguraron que el problema seria solucionado en unas semanas, de manera temporal sería instalado un Puente Mecano para recuperar la conectividad, pero ya pasaron 4 meses y el sector sigue igual. 

Fue el alcalde de La Calera Johnny Piraino, quien llamó a la autoridad central a solucionar la problemática, “estamos muy preocupados, además de la congestión lógica que genera una estructura en mal estado, nuestro principal temor es que por culpa de algún imprudente se genere un accidente de tránsito con consecuencias lamentables”.

“Hemos golpeado muchas puertas, hay promesas pero nada concreto y son nuestros vecinos quienes sufren a diario” , agregó Piraino.

Por lo pronto, el seremi de obras públicas Yanino Riquelme aseguró que ya se realizaron los estudios para reparar el daño, pero la solución definitiva podría recién llegar en otros 4 meses.

Noticias relacionadas

QlfLabs llega a la quinta región: laboratorio hará PCR a domicilio en Viña del Mar y Concón

agenciaquinta

Francisco Álvarez: “Me impidieron tener la oportunidad de representarlos como Diputado”

agenciaquinta

Concejales rechazan donación de dos camiones aljibes a Bomberos porteños

agenciaquinta