Agencia Quinta
Image default
Regional

Óscar Cantero por salida de ex seremi: Está culpando a otros por su salida”

Se mantienen las reacciones tras la renuncia del ex seremi de Transportes Enrique Vinet al cargo, puesto que llegó  utilizar por 36 días.

El Presidente de la Confederación de Transporte Terrestre Óscar Cantero fue más radical en sus declaraciones y comentó que “ el Seremi de Transportes en vez de estar culpando a otros por su salida, debería aclarar porque él tenía un jefe de gabinete que no estaba autorizado por el Ministerio de Transportes”, denunció Cantero.

A ello el vocero del gremio microbusero fue más enfático advirtió que “el cumplió funciones recibiendo gente, incluso muchas veces fue mandado a reunirse con las empresas para saber de su trabajo, eso es grave, debiera aclarar este personaje que no está autorizado y que cometió un delito grave utilizando un cargo que no fue asignado”, sentenció.

Otro de los elementos que se dejan entrever en las últimas declaraciones de Vinet, fue la evidente presión según la ex autoridad, sostuvo por parte de Óscar Cantero durante su administración y no “dar el ancho” en el cargo que mantuvo por más de un mes.

Noticias relacionadas

Frente de Trabajadores Públicos fronterizos” rechazan flexibilización de controles en Los Libertadores

agenciaquinta

Municipio denuncia que minera Vizcachitas Holding inició obras sin autorización en sector de Las Tejas

agenciaquinta

Alcalde Jorge Sharp y Delegado Presidencial Jorge Martínez se reúnen tras baleo a trabajador municipal en Rodelillo

agenciaquinta