Agencia Quinta
Image default
Política

Nataly Campusano, primera mayoría, asume en el Consejo Regional

Este 11 de marzo no solamente se vivió el cambio de mando presidencial en el que asumió el mandatario, Gabriel Boric. Sino que también las autoridades parlamentarias y regionales, esto porque además del Congreso Nacional, el Parque Cultural de Valparaíso  vio la ceremonia de asunción del nuevo Consejo Regional. 

Lo anterior, se dió con los 28 cores electos el pasado 21 de noviembre, los funcionarios del Gobierno Regional y el Gobernador, Rodrigo Mundaca, en un evento que se extendió por cerca de una hora y media.

Una de las asistentes fue la reelecta, Nataly Campusano, consejera que la pasada elección consiguió 18.824 votos en las comunas de Valparaíso, Casablanca y Juan Fernández, cantidad que la hizo ser la primera mayoría provincial tanto de la presente elección como también de la historia de Valparaíso II. 

Ante aquello la core Campusano indicó que “agradezco a toda la ciudadanía de Valparaíso, que apoyo esta candidatura, y que hoy asumimos el cargo de Consejera Regional con la primera mayoría.”

Para cerrar, Nataly Campusano, envío un mensaje de agradecimiento y compromiso “a todos y a cada uno ustedes por la confianza y seguimos para hacer el mejor trabajo posible al interior del Consejo Regional.”

Noticias relacionadas

Diputados republicanos denunciaron ante Contraloría intervencionismo electoral del alcalde de San Bernardo en favor del apruebo

agenciaquinta

“Mejoró sustantivamente, aunque no llegó al 100% de lo que andábamos buscando”

agenciaquinta

Marco Brauchy, ex presidente de la Cámara de Comercio y Turismo de Valparaíso lanzó su candidatura a diputado por el distrito 7

agenciaquinta