Agencia Quinta
Image default
#NoNoticias

Mujer insultó fuertemente a dos trabajadores venezolanos en un restaurante de Colina

Con duras palabras una mujer increpó a dos trabajadores venezolanos del restaurante La Chona, en la comuna de Colina. “Anda a ganarte las lucas a tu país, sinvergüenza” y “No eres chileno, no tienes derechos”, fueron parte de los insultos.

Fue el dueño del local quién publicó el registro en redes sociales. “Tuvimos un ataque racista hacia mis trabajadores, solo por el hecho de que estaban en su hora de colación y no era su obligación atenderla ya que el local se cierra 13.00 horas para que almuercen. Se le dijo amablemente que no estaban atendiendo y ella comenzó a insultar sin sentido a estos chicos que solo trabajan y tratan de tener un mejor pasar en nuestro país”, indicó el propietario. Asimismo, confirmó en la publicación, que no presentarán acciones legales.

“Lo dejo así ya que acciones legales no tomaremos, ya que el mejor castigo es la justicia social y esa la haremos por acá”. El incidente ocurrió el pasado sábado a las 17.00 horas y ya se ha virilizado ampliamente en redes sociales.

Noticias relacionadas

Solek cierra un año positivo en Chile y proyecta importantes avances en energías limpias para 2021

agenciaquinta

Sequía amenaza con dejar sin agua a 10.000 personas en la zona rural de Illapel

agenciaquinta

El cara a cara digital en las primarias del PC-FA

agenciaquinta