Agencia Quinta
Image default
Actualidad

Mujer fue encontrada con 70 puñaladas en una vivienda del casco histórico

Malestar e indignación causó en la comuna de Papudo el crimen ocurrido el pasado 1 de enero en el balneario. Carabineros encontró un cuerpo sin vida de una mujer al interior de un domicilio ubicado en la intersección de calle Cochrane con Serrano. La víctima tenía 70 puñaladas.

El hecho está siendo investigado por la PDI, y según lo establecido por el Ministerio Público, se están realizando todas las pericias para establecer una línea investigativa y dar con el paradero del o los posibles culpables.

Anoche se desarrolló una marcha por las calles de Papudo, la que contó con la presencia de la alcaldesa, Claudia Adasme, quien repudió este hecho.

“Como mujer, como madre, como alcaldesa de la comuna de Papudo, quiero condenar públicamente los hechos acontecidos el día 1 de enero en el balneario. Donde una mujer, una vecina perdió la vida en manos de un criminal. Hemos tomado contacto con el Ministerio público a quién le hemos solicitado hacer todas las pericias que correspondan para dar con el o los asesinos de esta mujer”.

Queremos seguir teniendo un balneario tranquilo, queremos seguir siendo un lugar seguro para quienes nos visitan, y en eso también hemos tomado contacto con las policías para poder hacer acciones conjuntas que nos permitan brindar un verano seguro a cada uno de los vecinos y vecinas que residen en esta comuna”. Precisó, la primera autoridad comunal.

Noticias relacionadas

Rocas ingresaron a casa dejando a moradores lesionados en Santos Ossa

agenciaquinta

Puerto San Antonio descargó un 129% más de autos nuevos durante febrero

agenciaquinta

Municipios, Gobierno Regional, APRs, pequeños agricultores, productores, canalistas, regantes, servicios públicos y sector privado trabajarán juntos y unidos por soluciones a la escasez hídrica que lleva azotando la zona por más de 13 años

agenciaquinta