Agencia Quinta
Image default
Nacional

Ministra del Interior Izkia Siches da positivo a Covid-19

La Ministra del Interior y Seguridad Pública, Izkia Siches, dio positivo a Covid-19. La noticia la dio a conocer la misma secretaria de estado anoche en sus redes sociales. 

“Y para rematar la semana, PCR Covid-19 positivo. Toda la familia enferma”. Aseguró, la titular de interior en su Instagram. 

Asimismo, la Ministra, indicó que sus síntomas partieron el viernes 18 de marzo. Ella no es la única autoridad de Gobierno que se ha contagiado en el último tiempo. Recordemos que, semanas antes de asumir este nuevo Gobierno dio positivo la Ministra de la Mujer y Equidad de Género, Antonia Orellana, y el Ministro de Hacienda, Mario Marcel. 

En tanto, el Presidente Boric, tuvo Covid-19 cuando estaba en plena campaña de segunda vuelta y tuvo que suspender su participación en el programa “Candidato Llegó Tu Hora”.

Noticias relacionadas

Precios de arriendos aumentaron 12%, pero sueldos suben solo 7,5%

agenciaquinta

Diputado González oficia a Junaeb para que resguarde los derechos de 9 manipuladoras de alimentos embarazadas y sin contrato

agenciaquinta

Senador Lagos Weber sobre último catastro de campamentos del MINVU: “Para superar los campamentos, debemos tener una buena coordinación entre los diversos actores del sistema público”.

Constanza Flores