Agencia Quinta
Image default
Elecciones

Marcela Varas candidata a Alcaldesa de Viña del Mar recibe apoyo de Aldo Valle

Ambos candidatos se reunieron de manera fraternal en un conocido café de la ciudad jardín.

De manera genuina y buscando la unidad del sector, la candidata al municipio Viñamarino, Marcela Varas, recibió el apoyo de Aldo Valle, candidato a Gobernador por la región de Valparaíso. El objetivo del encuentro fue generar una unidad mayor en el sector de cara a las próximas elecciones del 11 de abril.

“Personalmente quiero expresar mi apoyo a la candidatura de Marcela Varas, quien se ha desempeñado como concejala en el Municipio de Viña del Mar y ha dado testimonio de independencia, de trabajo acucioso. Ella ha liderado un proceso muy importante para la transparencia de la gestión, que sin duda la ciudadanía y la comunidad requiere. Eso es lo que me impulsa, además, de la convergencia que tengo con las ideas y los propósitos que representa la candidatura de Marcela Varas.” Sostuvo, Valle.

Varas agradeció el apoyo entregado por Valle y fue clara en señalar cuál es su hoja de ruta para llegar a la Alcaldía Viñamarina. “Mi trabajo en primer lugar apunta a la unidad. Apunta sobre todo a seguir trabajando con honestidad y con transparencia para reconstruir Viña del Mar. Para llevar esta ciudad a lo que ha sido, pero además, que sea una ciudad para el siglo 21. Para eso nos hemos reunido con muchos profesionales durante las últimas semanas de diferentes partidos políticos que han acogido mi llamado. Estamos trabajando en una propuesta que será presentada prontamente a la comunidad, pero además, esa propuesta considera los pensamientos de muchos, porque considera los planteamientos de personas que participaron en diferentes encuentros en la comuna durante mucho tiempo.”

Durante la cita, Marcela Varas, hizo un balance de lo que ha sido su trabajo y camino para llegar a competir por el sillón alcaldicio. “Hoy día justamente estamos acá en la vereda del frente del municipio que es lo que hemos hecho durante todo este tiempo. Trabajar en primer lugar por desempolvar, destapar todo lo que ha sido el déficit presupuestario que ha tenido el municipio. Eso nos ha llevado hacer distintas instancias, entre ellas, presentar una acusación por notable abandono de deberes en contra la alcaldesa, porque ya vemos cómo está la ciudad de Viña del Mar, particularmente en estos meses, en pandemia donde nuestros vecinos han quedo a la deriva.”

El objetivo de la concejala y actual candidata a la alcaldía de Viña, Marcela Varas, es construir un bloque de unidad, transparencia, trabajo y honestidad, que es lo que es la ha caracterizado en todo su periodo como edil.

Noticias relacionadas

Carlos Bannen denuncia oportunismo de Jorge Sharp

agenciaquinta

Palacio Vergara reabre sus puertas al público tras 12 años de cierre

agenciaquinta

Polémica por discurso de alcaldesa Macarena Ripamonti: “las más de 120 ollas comunes que hubo en Viña del Mar, adivinen quien las costeó”

agenciaquinta