En calle Atahualpa los vecinos aún no encuentran explicación al violento crimen. Durante las últimas horas, personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones llegó hasta uno de los domicilios, luego de que se confirmara que al interior de una lavadora se encontraba el cuerpo sin vida de un joven de 21 años, visto por última vez el pasado domingo.
En el lugar, fue el Subcomisario Rodrigo Muñoz, jefe de la B.H. porteña, quien confirmó el fallecimiento del joven, violento crimen que pudo ser clarificado gracias a la colaboración del padre del victimario.
Según las pericias desarrolladas en el lugar, la víctima tendría una data de muerte de 48 horas, tiempo que coincide con la última vez que fue divisado por vecinos del sector. La General Patricia Vásquez, jefa (S) de la V Zona de Carabineros, aseguró que el atacante padecería una enfermedad psiquiátrica.
Violento crimen registrado en el sector de Belloto Norte, que pese a estar identificado el autor, aun no es detenido, según declaración del personal policial, por ahora solo se mantiene en constante monitoreo.