Agencia Quinta
Image default
#NiUnaMás

La falta de compromiso de la clase política con la Violencia de Género

Por: Javiera Riffo

La violencia contra la mujer ya está desatada, estamos confundidas, asustadas, con miedo, miramos noticias desgarradoras, violaciones en colegios, hombres que nos queman vivas, suicidios que ni siquiera son considerados dentro de la violencia, femicidios, secuestros, amenazas de violación… Podría estar toda la tarde comentando las infinitas formas de violencia, dónde a cada segundo, en mi región y en el país, nos transformamos en víctimas.

“Mientras algunos medios de comunicación y las redes sociales se espantan cuando salimos a marchar, cuando gritamos desesperadas por ayuda. Simplemente NO NOS ESCUCHAN”.

Esto es grave y me molesta, por sobre todo la indiferencia de la clase política para entender que nos están matando, que tenemos miedo. Ya estamos cansadas de golpear puertas todas las semanas a nuestras autoridades y ver que no hay cambios.

Le suplico, Rodrigo Mundaca, Sofía Gonzélez, Andrés Celis y Manuel Millones, por sólo nombrar unos pocos, que tomen las cartas ahora y NO MAÑANA, PORQUE ES HOY DÓNDE NECESITAMOS SER PRIORIDAD, DESPUÉS SERÁ DEMASIADO TARDE.

Noticias relacionadas

Buenos días vida: Un espacio para ti

agenciaquinta

Los colegios se deben responsabilizar de los hechos de violencia a los estudiantes

agenciaquinta

En invierno aumenta el consumo energético en el país y se aplican cargos extras en horario punta

agenciaquinta