Agencia Quinta
Image default
Internacional

Joven en Argentina denunció que perdió el cartílago de su nariz tras examen de PCR

Claudia Serran, en agosto pasado llegó hasta una clínica privada en Argentina para practicarse un examen de PCR. Según el relato de la joven a TN, a los días de efectuado el testeo con el hisopado, comenzó a presentar malestares, lo que le provocó una grave infección, perdiendo parte del cartílago que divide las fosas nasales.

Alérgica a la penicilina, Claudia recibía tratamientos alternativos para detener la infección, lo que en su minuto le provocó un serio cuadro de anemia, debido al suero sanguinolento que emanaba de su nariz.

Ahora la joven asegura que necesita una cirugía de reconstrucción nasal por un valor cercano al 1.5 millones de pesos chilenos. La preocupación es que no es sólo por un tema estético, la infección aun permanece, y en palabras de su médico, esta puede llegar al cerebro, lo que le podría costar la vida.

A través de sus redes sociales, Claudia ha entregado más detalles de su problema, asegurando que son más de 6 meses buscando quien pueda reconstruir su cartílago, cirugía en otorrinolaringología, que hasta ahora le dicen que no hay.

Noticias relacionadas

Hotelería internacional sigue sumando apoyo a refugiados y turistas

agenciaquinta

Indonesia confirma la muerte de tres niños por hepatitis infantil de origen desconocido

agenciaquinta

Las expectativas del Concejo Municipal de Valparaíso de cara a la primera Cuenta Pública del Presidente Boric

agenciaquinta