Agencia Quinta
Image default
Elecciones

José Sabat Srur da el vamos a su campaña por la Alcaldía de Villa Alemana con la ratificación del Servel este fin de semana

*La aceptación fue dada a conocer el sábado 23 de enero.

Con energía y mucha convicción recibió la confirmación del Servel el candidato a la Alcaldía Villa Alemanina, José Sabat Srur. Esta ratificación viene a sellar el inicio de este proceso, ya que el aspirante al sillón municipal lleva tiempo recorriendo todos los rincones de Villa Alemana y Peñablanca, escuchando a todos y todas.

Sabat Srur tiene como objetivo liderar una campaña conectado cien por ciento con la gente. “Fue aceptada nuestra candidatura a la alcaldía de esta hermosa y querida comuna. Muchas gracias a todos quienes se han ido sumando y conectando con nuestro equipo y proyecto, el cual tiene como objetivo final mejorar día a día la calidad de vida de nuestros vecinos. Con un trabajo en equipo con énfasis en la probidad, la participación, el respeto y la conexión entre todo tipo de actores en pro de la comuna”.

El candidato trabajará incansablemente por atender las principales necesidades de Villa Alemana y Peñablanca. “Como futuro alcalde me comprometo a estar presente, representarte y escucharte. Trabajar con las mayorías promoviendo la participación y respecto de las minorías. Muchas gracias Villa Alemana y Peñablanca”.

En redes sociales José Sabat Srur está presentando sus propuestas de campaña y también escuchando las iniciativas que proponen los vecinos y vecinas, con el objetivo de construir un plan comunal en conjunto.

Noticias relacionadas

Marcos Morales, el candidato a la Alcaldía de Puchuncaví qué quiere humanizar y modernizar la gestión

agenciaquinta

Carlos Bannen y polémica por cajas de mercadería en Valparaíso: “Sería bueno que la alcaldía transparente el por qué consideraron cajas de mercadería como mermas y no se entregaron a los vecinos en el momento oportuno”

agenciaquinta

Los candidatos Tania Madriaga y Rodrigo Mundaca se reunieron a escuchar las ideas de los vecinos de Concón en un conversatorio abierto

agenciaquinta