Agencia Quinta
Image default
Elecciones

José Sabat Srur da el vamos a su campaña por la Alcaldía de Villa Alemana con la ratificación del Servel este fin de semana

*La aceptación fue dada a conocer el sábado 23 de enero.

Con energía y mucha convicción recibió la confirmación del Servel el candidato a la Alcaldía Villa Alemanina, José Sabat Srur. Esta ratificación viene a sellar el inicio de este proceso, ya que el aspirante al sillón municipal lleva tiempo recorriendo todos los rincones de Villa Alemana y Peñablanca, escuchando a todos y todas.

Sabat Srur tiene como objetivo liderar una campaña conectado cien por ciento con la gente. “Fue aceptada nuestra candidatura a la alcaldía de esta hermosa y querida comuna. Muchas gracias a todos quienes se han ido sumando y conectando con nuestro equipo y proyecto, el cual tiene como objetivo final mejorar día a día la calidad de vida de nuestros vecinos. Con un trabajo en equipo con énfasis en la probidad, la participación, el respeto y la conexión entre todo tipo de actores en pro de la comuna”.

El candidato trabajará incansablemente por atender las principales necesidades de Villa Alemana y Peñablanca. “Como futuro alcalde me comprometo a estar presente, representarte y escucharte. Trabajar con las mayorías promoviendo la participación y respecto de las minorías. Muchas gracias Villa Alemana y Peñablanca”.

En redes sociales José Sabat Srur está presentando sus propuestas de campaña y también escuchando las iniciativas que proponen los vecinos y vecinas, con el objetivo de construir un plan comunal en conjunto.

Noticias relacionadas

Ricardo Ferreira, Candidato a Alcalde de La Ligua, se reunió con el Sindicato de Dulceros de la Ruta 5 Norte: Acusan falta de compromiso por parte de la concesionaria de la carretera

agenciaquinta

Candidato Agustín Squella valora promulgación de reforma que permite hacer elección en días

agenciaquinta

Raúl Celis hace un llamado a evitar posiciones extremas y sobre- ideologizadas:“muchos se olvidan que para que una sociedad funcione se requiere orden público”

agenciaquinta