Agencia Quinta
Image default
#NoNoticias

“Fue un atropello de los funcionarios municipales, interrumpieron la misa para avisarnos que habían parteado los autos”

Una particular denuncia realizó el querido “Curita de los Circos”, Marcelo Catril, quien mientras realizaba la misa en la Parroquia “La Asunción de María”, en Achupallas, fue interrumpido por funcionarios municipales, quienes, sin importar el desarrollo del culto, pasaron “Partes” a algunos fieles que estaban estacionados en el sector de la feria del paradero 12.

Fue el propio párroco quien aseguró que “la señalética de tránsito prohíbe el estacionamiento de buses y camiones. Nadie estaba movilizado en esos tipos de transportes. Además, los afectados fueron personas adultas mayores y algunos con discapacidad”.

Según el Padre Catril, “esto obligó a interrumpir el culto dominical salir del templo a verificar la situación. Somos personas, que estando en paz sin estar en manifestación exterior alguna, solo celebrando Misa dentro del templo sin molestar a ningún vecino, nos vimos afectados por esta ingrata situación”.

Finalmente, el querido párroco de Viña del Mar, llamó al municipio a tomar razón de lo ocurrido y actuar de manera criteriosa para que esta clase de situaciones no vuelvan a ocurrir en la ciudad jardín.

Noticias relacionadas

Espejo jugó una mala pasada durante programa en vivo donde se hablaba de colectivero desaparecido en Viña del Mar

agenciaquinta

“Cada 15 días tenemos que hacernos un antígeno prostático”, particular intervención del Senador Iván Moreira

agenciaquinta

Nuevo conflicto en playa de Puerto Montt: “Es mi propiedad, te voy a sacar con un arma”

agenciaquinta