Agencia Quinta
Image default
#NoNoticias

Farkas ofreció dos millones de pesos a conserje de 81 años que trabaja de noche en Viña del Mar: El hombre durante el día debe cuidar a su mujer

Leonardo Farkas se conmovió con la historia de Ricardo Ramírez, hombre de 81 años que viaja 100 kilómetros al día para desempeñarse como conserje durante las noches y cuidar a su esposa en el día. El famoso empresario luego de conocer las dificultades de esta pareja de adultos mayores, les ofreció ayuda económica por medio de sus redes sociales.

“Tiene 81 años y trabaja toda la noche, viaja 100 kilómetros desde Quillota y cuida a su esposa. Seguidores me piden que apoye a Don Ricardo Ramírez”, señaló Farkas en su Twitter. “Díganle dónde le deposito 2 millones”, agregó. Y enfatizó que “Chile está en deuda con sus adultos mayores”.

Ramírez vive junto a su esposa, Rosa Bugueño, en Quillota, y viaja dos horas diarias para trabajar en las noches como conserje en un edificio de Viña del Mar. El hombre reveló que quiere permanecer junto a su esposa porque a su edad tiene problemas de estabilidad “y se da porrazos”.

La administración del edificio en el que trabaja le habría ofrecido hace un tiempo $2 millones para dejar su trabajo, pero no quiere perder sus años de servicio. Lleva 20 años en el lugar.

Noticias relacionadas

Mafe Walker ahora asegura que realizará clases de lenguaje alienígena para compartir sus conocimientos

agenciaquinta

Donó un riñón para su suegra, su novia lo dejó al mes y se casó con otra persona

agenciaquinta

Brasil: Hombre tenía una mancuerna de dos kilos en el recto

agenciaquinta