Agencia Quinta
Image default
Regional

Familias de la provincia de Petorca que recibieron el sexto pago del Ingreso Familiar de Emergencia serán beneficiadas con Bono Covid Navidad

En el marco de las medidas implementadas por el Gobierno durante la pandemia,  el Presidente Sebastián Piñera  anunció la entrega del Bono Covid Navidad, un aporte monetario directo que se entregará de forma automática a las familias que recibieron el sexto pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE).

Al respecto la Gobernadora de Petorca, Maria Paz Santelices, precisó  que “Los beneficiarios del sexto aporte del IFE domiciliados en comunas en las fases 2,3 y 4 del plan Paso a Paso, recibirán $25.000 por cada integrante del grupo familiar, sin tope. Como ustedes  saben este nuevo beneficio llegará a las familias que más lo necesitan y servirá para quienes  han visto afectados sus ingresos económicos, para que así puedan finalizar de mejor manera este fin de año”

La autoridad provincial agregó además que  “hacemos un llamado a toda la comunidad se informe sobre este beneficio y conozcan si  son o no beneficiarios del bono Covid Navidad. Solo deben ingresar a www.ingresodeemergencia.cl/ y con su Rut podrán saber si salieron beneficiados”.

El pago del bono se llevará  cabo antes del 25 de diciembre, para que las familias beneficiadas tengan los recursos antes de la fiesta de navidad, en la región de Valparaiso.

Noticias relacionadas

MINVU cerró campamento en Valparaíso y 105 familias recibieron sus departamentos

agenciaquinta

Conaf Valparaíso refuerza el llamado a prevenir incendios forestales en fiestas de fin de año

agenciaquinta

Minvu invertirá cerca de 500 millones en recuperación de la tradicional Plaza Victoria de Valparaíso

agenciaquinta