Agencia Quinta
Image default
Policial

Familia intensifica búsqueda de colectivero desaparecido

Continua la búsqueda de Juan Javier González Farfán, conductor de un taxi colectivo de la Línea 6 de Viña del Mar, que fue visto por última vez la tarde noche del jueves en la ciudad jardín. El pasado día sábado su vehículo fue encontrado por personal de Carabineros, en su interior, algunas pertenencias del hombre y presuntas trazas biológicas en el maletero.

Durante la jornada de este día lunes, la Fiscal de Viña del Mar Vivian Quiñones, aseguró que le fueron instruidas diligencias a las policías, para que investiguen el hecho, dar con el paradero de González y determinar eventuales causas de su desaparición.

En paralelo, fue el Sub Prefecto Rodrigo Muñoz, jefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, quien explicó parte de las labores de búsqueda, y peritajes realizados al vehículo encontrado, para determinar la procedencia de las trazas de sangre.

La Familia de González Farfán, de manera independiente continua con su propia búsqueda, temen que el móvil de la desaparición de Juan, se deba al robo del vehículo y piden a las policías mayor celeridad en las diligencias.

Noticias relacionadas

PDI Valparaíso detuvo en Calama a presunto homicida de ciudadano haitiano

agenciaquinta

Dos detenidas tras control vehicular en Llolleo: portaban una escopeta hechiza y drogas

agenciaquinta

Cae el Líder del “Robo del Siglo”: fue detenido por carabineros en la ruta 5 norte

agenciaquinta