Agencia Quinta
Image default
Elecciones

Extensa caravana recorrió cerros porteños para dar el vamos a la reelección de Sharp y Tania Madriaga a la constituyente

·         Porteños y porteñas en una caravana con cerca de 80 autos apoyaron a Jorge Sharp y Tania Madriaga de cara a las elecciones de abril próximo

El mismo día que se dio comienzo de forma oficial a la campaña política de cara a las elecciones de abril, más de ochenta familias en autos y con banderas recorrieron los cerros de la ciudad en una caravana para apoyar a Jorge Sharp en la reelección de alcalde y Tania Madriaga a la constituyente por el distrito 7.

Jorge Sharp sostuvo “este inicio demuestra que nuestro proyecto sigue teniendo las mismas ganas, la misma fuerza que hace 4 años atrás para poder seguir trabajando por Valparaíso. Vamos a seguir desarrollando estas actividades de tal manera de poder recorrer, durante estos dos meses de campaña, toda la ciudad con nuestras ideas y propuestas”

Tania Madriaga, candidata independiente a constituyente por el distrito 7 en la Lista del Pueblo señaló que “estamos comprometidos con que la Alcaldía Ciudadana se proyecte por otro período y también con que podamos llevar esta experiencia, desde Valparaíso, en articulación con los otros territorios de Chile a la Convención Constitucional porque es importante que la experiencia local, que las voces de los territorios en este nuevo escenario de oportunidad histórica de transformación se puedan proyectar, se puedan plasmar”

Por su parte, Camila Díaz, dirigenta y vecina del cerro Los Placeres comenta que “fue una mezcla de emociones de poder estar ahí apoyando, de ver toda la gente que llegó, todos los autos. Alegría también porque fue familiar, pude participar con mi hijo que vivió una experiencia que lo dejó feliz y motivado. Y de esperanza también, de saber que podemos tener Alcaldía Ciudadana para rato y que vaya Tania a la constituyente, son dos personas que impulsan transformaciones con los territorios y con la gente, yo creo que eso es primordial”, finalizó.

En la actividad también participaron las candidatas y candidatos al Concejo Municipal Gilda “Gigi” Llorente, Vladimir Valenzuela, Gianni Fenelli por el pacto Chile Digno Verde y Soberano, y Ximena Ugalde como independiente en el pacto del Frente Amplio (FA), quienes son las candidaturas presentadas por Territorios en Red (TER), agrupación liderada por Sharp y Madriaga. Además, se encontraba el candidato a concejal Robinson Delgado (FA), Thelmo Aguilar (Ind-FA), Jairo Jorquera (RD) y Yuri Zuñiga (Ind-PS). 

Noticias relacionadas

Permisos de Vacaciones: Carlos Bannen llama al Gobierno a evaluar medida tras aumento de casos en la zona

agenciaquinta

Con todo por la revancha: Luis Rivera lanza su campaña con la seguridad y el apoyo al comercio local como principales ejes

agenciaquinta

“Creo en la diversidad de los constituyentes y me siento honrada de ser parte de las opciones”

agenciaquinta