Agencia Quinta
Image default
Regional

En víspera de Navidad, invitan a donar balones de fútbol para campaña de la Fundación Cambia tu Calle

Como es tradición cada fin de año, la Fundación “Cambia tu Calle” inició una nueva campaña  “Tu balón, tu sueño”, que tiene como objetivo recolectar pelotas de fútbol a través de sus embajadores, para luego ser donados a niños vulnerables en vísperas de Navidad.  La iniciativa se extenderá hasta el día 15 de diciembre y las personas de Quillota que están interesadas en colaborar pueden contactarse con la embajadora de la organización y jugadora de San Luis, Melany Nuñez. 
La fundación se dedica a promover la práctica deportiva de niñas, niños y adolescentes, fomentando su crecimiento personal, potenciando valores y vínculos significativos con sus pares, utilizando el deporte como una herramienta de transformación social. Esta campaña ya cumple cuatro años y ha llegado a nueve países y 72 ciudades. Durante este tiempo ha entregado 12.857 balones de fútbol en Chile y en el mundo. 
La embajadora de “Cambia tu Calle” y jugadora de San Luis, Melany Nuñez, comentó que “como ya todos saben, la pandemia nos ha limitado en tantas cosas este año, pero no debe limitar la felicidad de los niños. Por eso, con esta campaña queremos llegar a todos lo que no han podido salir de sus hogares y que han tenido que adecuar sus casas para las clases o que no han podido compartir con sus pares. En ellos queremos dibujar una sonrisa y entregar un momento de alegría. Te invito a ser parte de la fundación y donar un balón, para así llegar a más corazones. Ayúdanos a ayudar y súmate a esta hermosa campaña”.

Si desea colaborar, puede contactarse con Melany Nuñez al teléfono +569 95635152. Para mayor información sobre la campaña y la fundación puede visitar su sitio web www.cambiatucalle.cl, así como sus redes sociales en Facebook, Instagram y Twitter.

Noticias relacionadas

Clínica AMMA reunió a destacadas emprendedoras de la provincia de Petorca en Em-prende Mujer

agenciaquinta

A través de un trabajo de limpieza de microbasural se recupera espacio público en ex Villa Los Pinos

agenciaquinta

Seremi de Energía:“Hasta 123 mil hogares de la provincia de San Antonio podrían tener electricidad gracias al sol”

agenciaquinta