Agencia Quinta
Image default
Cultura

El ácido humor de Yerko Puchento llega este fin de semana a cautivar al público de Enjoy Viña del Mar

El humorista nacional llega a la ciudad con su más reconocido personaje y promete un show cargado de ácidas críticas y sin miedo a decir nada para sacar carcajadas a todo su público. 

Como parte de la parrilla de artistas y eventos que tiene para el mes de mayo Enjoy Viña del Mar, se presenta este sábado 14 de mayo a las 21 horas el humorista que personifica al polémico Yerko Puchento, quien presentará una rutina enfocada en la crítica social. 

El evento será en el salón de Enjoy Viña del Mar y las entradas están disponibles a través de la plataforma www.puntoticket.cl con valores que van desde los $7.000 hasta los $13.000. Pero para todos los socios de Enjoy Club, hay descuentos del 10% hasta el 20% en la entrada. 

“Este mes tenemos una parrilla repleta de entretenciones para nuestros clientes y sabemos lo exitoso que es Daniel Alcaíno con su personaje Yerko Puchento, es por eso que decidimos invitarlo para que mostrara todo su talento frente al público viñamarino. Además estamos en el mes de Enjoy Club y queremos entregarles todos los beneficios a nuestros más fieles clientes con tragos en promoción y descuentos en los shows”, comentó Fabián Giame, Gerente General de Enjoy Viña.

Además del reconocido humorista, el mes sorprende con reconocidos artistas musicales y decenas de promociones para quienes visiten las instalaciones de Enjoy Viña del Mar.

Todos los clientes deben portar su carnet de identidad y además deben tener habilitado su pase de movilidad. Las medidas sanitarias adoptadas por el Ministerio de Salud, son cumplidas a cabalidad en este recinto, para cuidar a los clientes y colaboradores.

Noticias relacionadas

El grupo CNCO fue elegido como el artista más popular en la historia del Festival de la canción Viña del Mar

agenciaquinta

Museo Fonck de Viña del Mar celebra sus 83 años preparando la reapertura de sus valiosas y únicas colecciones

agenciaquinta

Ministra de las Culturas inaugura obras de emergencia en Catedral de La Serena

agenciaquinta