Agencia Quinta
Image default
Prov Valparaíso

Diputado Urrutia (UDI): “Sharp pasará a la historia por haber literalmente destruido a Valparaíso”

Tras el lanzamiento de la candidatura a la reelección como alcalde de Valparaíso por parte de Jorge Sharp, el diputado de la UDI, Osvaldo Urrutia, reaccionó de manera crítica a lo que han sido los cuatro años de gestión del jefe comunal porteño, asegurando que la ciudad “es una zona de guerra destruida por turbas de delincuentes añorados por Sharp”.

Para el legislador, esto se debe a que Sharp “no deja actuar a Carabineros, interponiendo una serie de recursos de protección a favor de los delincuentes y los privados se arrancaron y dejaron de invertir en Valparaíso, porque él no cree en la iniciativa privada”.

“Por desgracia”, continuó Urrutia, “el centro de Valparaíso es una galería de graffitis  ordinarios y urinarios públicos, que en la lógica de Sharp, eso es cultura”. 

Por último, Urrutia subrayó que “a estas alturas es increíble que Sharp quiera un pacto con privados si los desprecia, manejó el municipio como una federación de estudiantes y resultó ser un absoluto fracaso. No sería extraño que por su gestión, Valparaíso déjese de ser en el corto plazo, ciudad patrimonial, toda vez que él ha hecho todo para que nos quiten esa categoría”.

Noticias relacionadas

Hospital Van Buren participa en estudio para evaluar respuesta de vacuna pediátrica inhalable contra el covid

Constanza Flores

430 vehículos serán rematados para despejar parqueadero municipal de Viña del Mar

Constanza Flores

A través de un trabajo de limpieza de microbasural se recupera espacio público en ex Villa Los Pinos

agenciaquinta