Agencia Quinta
Image default
Actualidad

Denuncian vicios en las elecciones internas de Renovación Nacional.

Más de veinte personas del distrito 6, en Aconcagua, reclaman que firmaron militancia en el mes de febrero, siendo entregadas el mismo mes al Encargado Electoral de RN, Enrique Beltrán.

Después de un sin fin de evasivas y explicaciones, pasa el tiempo dejando a más de 20 personas sin derecho a participación de las elecciones internas de este sábado 19 de junio.

“Claramente el partido está siendo manejado por personas poco transparentes y empoderadas de mala manera con el fin de cautelar el poder y llevar a cabo sus objetivos personales y no los del colectivo”, asegura uno de los denunciantes.

Estas malas prácticas están impulsando a estos “Políticos” poco honestos a cometer errores y transgredir información sensible y privada de cada persona que confió y entregó un documento firmado, quedando fuera de forma por no gestionar a tiempo.

Noticias relacionadas

Alcaldesa Ripamonti: “Tres concejales de derecha se ven aparentemente tan afectados por la remoción completa y definitiva de la imagen de la ex alcaldesa Virginia Reginato”

Constanza Flores

Vuelve Año Nuevo en el Mar, la fiesta más importante del país para recibir al 2022

agenciaquinta

Porteños sugieren que puestos de trabajo que se generen en Parque Barón sean para los habitantes de la ciudad

agenciaquinta