Agencia Quinta
Image default
#NoNoticias

Convierten Test de Antígenos en llamativos aros: La cantante Katy Perry ya tiene los suyo

En España decidieron darle una segunda vida a los test de antígenos y convertirlos en llamativos aros. Este innovador accesorio se ha transformado en viral en internet y la conocida cantante estadounidense Katy Perry ya tiene los suyos.

La idea es de Carolina García, joven estudiante de 21 años, quién ha recibido decenas de peticiones de interesadas en estos particulares aros.

García, afirmó que este emprendimiento comenzó cuando estuvo en contacto antes de Año Nuevo con amigos que dieron positivo a coronavirus, situación que la obligó a hacerse unos test de antígenos para saber si ella también padecía la enfermedad.

Carolina, adornó sus test negativos con brillo y argollas, los transformó en pendientes, se tomó una foto y la subió a su Instagram. Según ella, buscaba de manera simbólica afirmar que lo único negativo del 2022 sería el resultado de esa prueba.

Noticias relacionadas

Recordada mujer de Maitencillo: Ahora es sacada en andas desde Punto Copec de Zapallar tras insultar a trabajador

agenciaquinta

Farkas ofreció dos millones de pesos a conserje de 81 años que trabaja de noche en Viña del Mar: El hombre durante el día debe cuidar a su mujer

agenciaquinta

Mafe Walker ahora asegura que realizará clases de lenguaje alienígena para compartir sus conocimientos

agenciaquinta