Agencia Quinta
Image default
Elecciones

Con todo por la revancha: Luis Rivera lanza su campaña con la seguridad y el apoyo al comercio local como principales ejes

A raíz del contacto con los mismos vecinos, el candidato independiente fortalecerá el impulso a los emprendedores y promoverá una mejor calidad de vida para los conconinos.

Acompañado por más de 60 voluntarios – que se desplegaron por diversos sectores de la comuna -, el postulante a la alcaldía de Concón, Luis Rivera Caneo, señaló que “luego de cuatro años, me siento más preparado para lograr lo que todos los que vivimos en esta comuna queremos: un lugar que crezca de forma amigable para las familias, para el medio ambiente, donde nuestros niños y niñas puedan crecer tranquilos, felices y seguros”.

En esa línea, el candidato independiente manifestó la importancia de recuperar la tranquilidad que los conconinos sentían hace unos años, y es por eso que éste será uno de sus principales desafíos.

“Es primordial que nuestros vecinos y vecinas recuperen esa confianza y seguridad que han perdido. Durante este periodo, he estado visitando a muchos amigos, conocidos y emprendedores y en su mayoría concuerdan en que éste debe ser uno de los pilares fundamentales para volver a posicionar a Concón en el lugar que se merece”, considerando el incremento en los índices de delincuencia que afectan a la comuna.

Caleta Higuerillas, Balneario, Concón Sur, Las Gaviotas, Los Romeros, Villa Aconcagua, Villa Primavera y Bosques de Montemar son solo algunos de los sectores en los cuales se desplegó el ex Director Regional del FOSIS junto a su equipo de campaña. Allí recibieron el cariño de los vecinos y aprovecharon de seguir escuchando las necesidades de la comunidad, para de esta forma seguir construyendo un programa comunal completamente ciudadano.

“Me siento muy feliz por comenzar nuevamente esta aventura. Hace cuatro años estuvimos muy cerca de conseguir este triunfo; fueron muy pocos los votos que impidieron concretar un gran cambio para nuestra comuna, pero este año, junto a un gran equipo, vamos por la revancha. Esa revancha que necesita nuestra querida comuna junto a todos los conconinos”. Señaló Luis Rivera.

Noticias relacionadas

Incendios en el Puerto: Carlos Bannen hace un llamado a Esval para que revise los grifos en la parte alta de Valparaíso

agenciaquinta

Municipio de Viña del Mar presentará querella penal contra agresor de tres funcionarios de inspección comunal

Constanza Flores

Claudio Reyes Stevens candidato del movimiento Valparaíso Primero, inscribe candidatura para competir por el municipio porteño

agenciaquinta