Agencia Quinta
Image default
Cultura

Con la obra “Vino por la Causa” comienza Festival Muticultural en versión online

El Centro Cultural Municipal Leopoldo Silva Reynoard de Quillota comunica la realización del FESTIVAL MULTICULTURAL QUILLOTA COMPARTE CON ARTISTAS INMIGRANTES, iniciativa que cuenta con el apoyo del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Este festival se realizará de forma virtual desde el Facebook del Centro Cultural, durante el mes de diciembre del presente año. Su programación incluye la realización de talleres de formación en gestión y disciplinas artísticas, además de presentaciones en vivo vía streaming para los seguidores de las redes sociales del edificio.

Este sábado 5 de diciembre es la primera fecha de transmisiones, con la presentación del grupo ANKALLI ARTES ESCÉNICAS, con la obra de teatro “Vino por la Causa”, ganadora del FONDART 2019 y que tuvo su proceso de creación en el Parque Cultural de Valparaíso.
Es un montaje inspirado en la cultura culinaria, en la cocina como metáfora del aporte y la mixtura de migrantes en Chile.
Este sábado 5 de diciembre a las 19:00 hrs. se transmitirá en vivo desde el Teatro “Rodolfo Bravo”, a través del Facebook del Centro Cultural Municipal de Quillota.

Noticias relacionadas

Los Branders proponen darle “Tiempo al amor” en su nuevo sencillo y videoclip

Colaborador

Folclore para las infancias: agrupación “Mi Plan Favorito” presentará su nuevo disco en vivo

Colaborador

Tom Desmanes presenta original reversión de “Let Down” de Radiohead

Colaborador