Agencia Quinta
Image default
Elecciones

Carlos Bannen denuncia oportunismo de Jorge Sharp

El candidato de Chile Vamos a la alcaldía porteña, Carlos Bannen, no cree en las buenas intenciones y anuncios realizados por Jorge Sharp, en caso de ser reelecto por cuatro años más como alcalde de Valparaíso. Su nueva posición en materia portuaria y de inversión con privados parece poco genuina, ya que en su periodo no tomó en consideración estas temáticas, más bien los ignoró.

“Resulta difícil creer en los anuncios del Alcalde Sharp en cuanto a expansión portuaria y una nueva relación con los privados. Primero, porque parece de un oportunismo increíble. Fue alcalde durante más de cuatro años he hizo todo lo contrario. Nunca se preocupó del crecimiento portuario y tampoco trabajó con los privados.” Enfatizó, Bannen.

Asimismo, el exconcejal porteño, precisó que en materia de proyectos con financiamiento público el trabajo fue precario. “Por otra parte, en cuanto a proyectos con financiamiento público se hizo poco o nada, es decir, sin inversión y muy pocos proyectos. La situación de Valparaíso al día de hoy es demasiado compleja, no hay trabajo y tampoco hay inversión. Por eso a contar del 11 de abril Valparaíso tendrá la oportunidad de escoger un nuevo alcalde, y en ese contexto, mantengo mi compromiso de trabajar con los privados, que en el caso de Valparaíso son en su gran mayoría pequeñas y medianas empresas. Y también a potenciar realmente un crecimiento portuario.”

Recordemos que, Carlos Bannen, está construyendo su plan comunal mancomunadamente con los porteños y porteñas, para que de esta forma ninguna inquietud e idea de los vecinas y vecinos de Valparaíso quede fuera de este gran proyecto.

Noticias relacionadas

Candidatos de Chile Vamos entregan apoyo transversal a Carlos Bannen como candidato a la Alcaldía de Valparaíso

agenciaquinta

Macarena Urenda, se la juega por una campaña a todo terreno y digital

agenciaquinta

Sharp a la reelección de alcalde y Tania Madriaga a la constituyente, lanzan sus campañas en Valparaíso

agenciaquinta