Agencia Quinta
Image default
Elecciones

Carlos Bannen, candidato a alcalde de Valparaíso, propone importantes medidas para el comercio y así levantar al puerto

Qué duda cabe que Valparaíso está pasando por un momento complejo en todos sus frentes, y en razón de aquello, Carlos Bannen, candidato a alcalde porteño, propone diferentes acciones para sacar a Valparaíso de la crisis que vive.

Uno de los aspectos que ha golpeado más fuerte a la comuna es la falta de empleo e inversión. El comercio se ha visto afectado por el mal manejo en diferentes áreas dejando a miles de personas sin su fuente laboral.

“Nuestra ciudad ha sido administrada de manera irresponsable y sin visión de futuro, por eso es importante establecer medidas concretas en un área tan sensible como es el comercio. Hay que trabajar de manera rápida y con la mayor celeridad posible.” Sostiene, Bannen.

Valparaíso requiere urgente recuperar su activad económica y para eso el exconcejal propone, la rebaja del 50% de la tasa de patentes municipales en diversos sectores de la comuna, la creación de la oficina municipal de emprendimiento y el desarrollo de estrategias de radicación de polos comerciales en los cerros de Valparaíso.

Ideas e iniciativas que tiene como único foco poder reactivar a Valparaíso y dar respuestas oportunas a todos los porteños y porteñas

Para conocer más de nuestras propuestas, súmate a los que queremos algo Bueno para Valpo.

Noticias relacionadas

Municipio de Viña del Mar y organismos de emergencia trabajan arduamente para combatir incendio forestal en Jardín Botánico

Constanza Flores

Claudio Reyes Stevens, concejal de Valparaíso y candidato a alcalde por la comuna: “Es un desacierto plantear una cuarentena sólo en la comuna de Valparaíso”

agenciaquinta

Daniela Aldoney: La psicóloga limachina que busca cambiar la Constitución y darle un mayor acento a los derechos de niños y niñas.

agenciaquinta