Qué duda cabe que Valparaíso está pasando por un momento complejo en todos sus frentes, y en razón de aquello, Carlos Bannen, candidato a alcalde porteño, propone diferentes acciones para sacar a Valparaíso de la crisis que vive.
Uno de los aspectos que ha golpeado más fuerte a la comuna es la falta de empleo e inversión. El comercio se ha visto afectado por el mal manejo en diferentes áreas dejando a miles de personas sin su fuente laboral.
“Nuestra ciudad ha sido administrada de manera irresponsable y sin visión de futuro, por eso es importante establecer medidas concretas en un área tan sensible como es el comercio. Hay que trabajar de manera rápida y con la mayor celeridad posible.” Sostiene, Bannen.
Valparaíso requiere urgente recuperar su activad económica y para eso el exconcejal propone, la rebaja del 50% de la tasa de patentes municipales en diversos sectores de la comuna, la creación de la oficina municipal de emprendimiento y el desarrollo de estrategias de radicación de polos comerciales en los cerros de Valparaíso.
Ideas e iniciativas que tiene como único foco poder reactivar a Valparaíso y dar respuestas oportunas a todos los porteños y porteñas
Para conocer más de nuestras propuestas, súmate a los que queremos algo Bueno para Valpo.