Agencia Quinta
Image default
Policial

Carabineros detuvo a un sujeto tras robo con intimidación en San Felipe: se recuperan especies sustraídas avaluadas en 20 millones de pesos

Carabineros de la 2ª Comisaría San Felipe detuvo a un sujeto por el delito de robo con intimidación a una casa habitación ubicada en el sector El Almendral durante esta madrugada. Además, se logró la incautación de un arma de fuego y la recuperación de un auto y diversas especies como joyas, dinero y vestuario, que fueron sustraídas en el ilícito.

Al respecto, el mayor Cristian Ramírez, comisario de la Unidad en San Felipe, detalló que “a raíz del oportuno llamado, carabineros acudió al lugar y pudo constatar que se habían sustraído un vehículo, dinero en efectivo y diferentes especies, todo avaluado en un monto aproximado de 20 millones de pesos. Rápidamente carabineros desplegó todos sus medios en la población y conforme a la coordinación realizada a través de a Central de Comunicaciones se logró avistar a este vehículo dándole alcance en el sector de La Estancilla a través de un seguimiento a distancia”.

Uno de los ocupantes del móvil fue captado, logrando la incautación de un armamento con15 municiones con el cual intimidaron a las víctimas.

El imputado fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía correspondiente.

Noticias relacionadas

PDI incauta droga y detiene a una persona en operativo realizado en Cartagena

agenciaquinta

PDI San Felipe detiene a dos personas en operativo antidrogas

agenciaquinta

PDI detiene a matrimonio que comercializaba droga en Cabildo

Constanza Flores