Agencia Quinta
Image default
Policial

Carabineros detiene a pareja de “lanzas” en el centro de Valparaíso

En un exitoso procedimiento, Carabineros de la 2ª Comisaría Central de Valparaíso de la Sección de Investigación Policial (SIP) detuvo a una pareja que se dedicaba al robo con sorpresa en el plan de la ciudad.

El Mayor Juan Escobar, Comisario de la Unidad, informó que el hecho ocurrió en el sector de Avenida Errázuriz al llegar a Avenida Argentina, cuando G.A.L.O. de 20 años fue sorprendido por personal de la Sección de Investigación Policial sustrayendo el celular a una mujer desde el interior de un auto, aprovechando que ésta se encontraba detenida esperando la luz verde del semáforo.

El imputado mantiene un amplio prontuario policial de 14 detenciones anteriores principalmente por los delitos de robo con intimidación y por sorpresa.  En el lugar se detuvo también a su polola y compañera de delito B.M.M.G. de 16 años, con prontuario policial por delitos similares.

Noticias relacionadas

Portando una escopeta artesanal fue detenido sujeto que “estudiaba” casas en la comuna de Quintero

agenciaquinta

Carabineros frustra robo a estación de metro “El Salto” en Viña del Mar: Delincuente tenía orden vigente

Constanza Flores

Juzgado de Garantía de Quilpué decreta prisión preventiva para imputado por dos delitos de homicidio en sector Belloto Norte

agenciaquinta