Agencia Quinta
Image default
#BuenosDíasVida

Buenos días vida: Un espacio para ti

Por Ange Lobos

BUENOS DÍAS VIDA, es un espacio que nace hoy y que podrás leer periódicamente por medio de Agencia Quinta y que busca acompañarte a despertar a tu día y a tu preciosa y única vida. A las posibilidades infinitas que puedes crear con ella e invitarte a hacer de tu vida un tránsito feliz y consciente.

Quiero estar contigo y que no te sientas sol@, que podamos despertar y escuchar tu voz interior, tus emociones y tu crecimiento, tus ideas y proyectos… tu felicidad!

Quiero que demos los BUENOS DÍAS empoderados y conscientes, para poder escucharnos y “despertarnos” escuchando lo que nuestro corazón quiere, lo que tú quieres.  Entregándote herramientas para que aprendas a respirar profundo, así como yo he aprendido de mis maestras y maestros, y desde ahí lograr poco a poco la ansiada y a veces escurridiza felicidad.

Mi deseo es que aprendas a sentirte y conocerte. Una tarea que no se logra en un día o por medio de una lectura, es un camino que dura toda nuestra vida, pero sin duda podemos hacerlo placentero y desvinculado del sentimiento de soledad, acompañados siempre del personaje más importante: ¡Tú mismo!

¡Te invito por medio de estas letras a que te mires a ti! Te conozcas, te escuches y te sientas. ¡A que te cuestiones y te cuides a ti! Que te centres en cada lectura y que cada día quede en tu corazón la dulce sensación de ser un poquito más feliz, y que con esa mágica energía aprendas a coexistir armoniosamente.

¿Te has preguntado al comenzar el día cómo te sientes?, ¿qué transmites a los que te rodean?, ¿qué eliges pensar?, ¿cuál es el propósito de tu día?, ¿para qué haces lo que haces?, ¿cómo mejorar tu propia vida con tus herramientas?, ¿cómo encontrar sentido a tus actividades, siendo tú el protagonista y que éstas llenen de alegría tu corazón? ¿cómo son tus relaciones?. Bueno, quiero acompañarte a responder cada una de estas preguntas por medio de reflexiones, meditaciones, pensamientos y algunas actividades que te propondré. Actividades que he aprendido en el camino para construir desde la felicidad, y que sigo, al igual que tú, recorriendo.

Te invito a leer estas humildes letras cargadas de amor y que lo conviertas en una actividad periódica. Un tema de conversación en tu vida, para que vayamos de a poco integrando la felicidad en tu diario que hacer, que sea un hábito. Que al leer periódicamente BUENOS DIAS VIDA nos ayude a conectar con quienes realmente somos, a identificar y vivir con una intención y a dejar atrás nuestro andar en automático.

Te invito, entonces, a que te brindes unos minutos para leer y reflexionar sobre tu vida. Minutos que podrían cambiar tu día, y por qué no, tu vida. Quiero que co-creemos este espacio para enriquecer tu vida en todos los sentidos. Lograr alinearte en cuerpo, mente y espíritu. Lograr conectar con los deseos que habitan en tu corazón y tu más profundo propósito, ¿lo hacemos juntos?

Como decía el poeta persa Rumi “Hay una mañana dentro ti esperando estallar en luz” y acá estaremos entonces para ti y para tu felicidad.

Nos estamos leyendo en el próximo BUENOS DIAS VIDA  x apaprikka

Noticias relacionadas

Los colegios se deben responsabilizar de los hechos de violencia a los estudiantes

agenciaquinta

La falta de compromiso de la clase política con la Violencia de Género

agenciaquinta

En invierno aumenta el consumo energético en el país y se aplican cargos extras en horario punta

agenciaquinta