Hasta el próximo domingo fue ampliada la detención, del sujeto de 51 años acusado de abuso sexual en contra de una menor de 14 años, que la mañana del jueves 27 de enero, fue brutalmente agredido por familiares y vecinos de la víctima.
Un llamado telefónico a la Central de Carabineros, alertó la presencia de un hombre que estaba siendo golpeado por una turba de personas en calle El Peumo de Villa Alemana. Al llegar al lugar, y tras entrevistarse con la familia, reconocieron el ataque, asegurando que el hombre sería el responsable de abusar sexualmente de una menor, por lo que el personal policial procedió a su detención en flagrancia.
En paralelo los vecinos, incendiaron el domicilio del detenido, lo que motivó que el imputado realizara una contra denuncia por lesiones graves e incendio culpando a los familiares de la víctima.
El magistrado, amplió la detención en 48 horas más, tiempo en el que la fiscalía deberá recabar los antecedentes faltantes, fijando la audiencia para el próximo domingo a las 10:30 de la mañana.